TOP ULTIMATE ACADEMY

Top Ultimate Academy

Brindamos clases personalizadas o grupales de Ultimate Frisbee para todas las edades . Las clases se pueden brindar personalizadas o grupales hasta un máximo de 150 participantes incluyendo mujeres y hombres.

El Ultimate Frisbee es un deporte que apasiona a muchas personas en nuestro país.
Es un deporte divertido que mezcla conceptos de otros de otras disciplinas como básquetbol, tenis, fútbol americano, soccer entre otros.

Durante los entrenamientos los niños aprenderán los fundamentos del Ultimate Frisbee tales como lanzamientos, recepción, desplazamientos, las reglas básicas del deporte, conceptos básicos para poder participar en eventos y competencias de Ultimate.

Este deporte desarrolla habilidades personales en los niños y jóvenes y descubren que pueden ser capaces de realizar cualquier actividad física, desarrolla la parte emocional de los participantes. Es un deporte que no cuenta con árbitros donde la Regla principal es el Espíritu de juego o Fair play como le llaman en el fútbol. Los jugadores aprenden a resolver las diferentes situaciones mediante el diálogo.

Nuestra academia ha participado en torneos internacionales donde ha logrado obtener el segundo lugar en la Sub 18 de la categoría femenina también a desarrollado jugadores que participan en torneos escolares obteniendo excelentes resultados en estos eventos deportivos.

Los invitamos a formar parte de la nueva generación deportiva con un deporte como este que brinda una mentalidad diferente a lo tradicional y promueve la inclusión.

Contamos con entrenadores certificados por la Asociación de Ultimate Frisbee de Panamá, con más de 12 años de experiencia en eventos nacionales e internacionales que han estado trabajando los últimos años en desarrollar el deporte en nuestro país.

Complete el formulario, nuestros administradores se pondrán en contacto con usted.

2 comentarios en “TOP ULTIMATE ACADEMY

  1. Me gustaria llegar hoy a los try outs con mi hijo de 15 y mi hijo de 12 años

    Me gusta

  2. Los Felicito!!, se ve muy buena organizaciòn en su academia. Saludos

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close