2 OCEANS PANAMA

Durante el año 2021 en Panamá se realizó el primer sistema de competencia de Ultimate donde participaron diferentes clubes que practican y desarrollan este deporte en nuestro país.

Este sistema de competencia fue ganado por el Club Amazonas en la división femenina y nuestro club Top Ultimate en la división masculina.

Este sistema de competencia 2021 colocaba en juego la participación del Mundial de Cincinati a celebrarse en  Cincinati Ohio del 23 al 30 de Julio del presente año en división Mixta.


Desde 2009 el ultimate ha tenido excelente impacto en la división Mixta, el cupo que tiene nuestro país para jugar este mundial es en División Mixta.

Actualmente Panamá no tiene un sistema de competencia en la división mixta, por lo tanto los clubes Amazonas y Top Ultimate se han fusionado conjunto a unos refuerzos para participar de este Mundial de Clubes.

Durante una lluvia de ideas y votaciones el nombre ganador fue 2 Oceans Ultimate, nombre propuesto por Patricia Moenz ex jugadora de Amazonas el logo fue creado y elaborado por Federico Ledezma mejor conocido como Waga gran diseñador de nuestra comunidad de Ultimate .


Es un camino de aprendizajes y emociones que durante todo el proceso se deberá fortalecer y forjar para crear la propuesta que 2ocean dejará dejará este mundial.

Este proceso cuenta con la participación de jugadores de alto nivel que han representado a nuestro país en diferentes eventos de Ultimate a nivel internacional.


Durante los próximos meses y semanas este grupo de jugadores estarán realizando eventos y actividades para obtener fondos de esta manera abaratar los gastos que se tienen en el mundial.

Se ha creado una cuenta para recibír donaciones o patrocinios para las personas y compañías que deseen apoyar este proyecto deportivo que esta causando un impacto muy positivo en nuestro país.

Les compartimos fotos de los jugadores del proceso y la cuenta del Banco General para sus donaciones.

BANCO GENERAL

Nombre de la cuenta: 2Oceans Ultimate
Cuenta de ahorros
0403971365469

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close