Talleres y Clínicas

¿Que es el Ultimate Frisbee?

Es un deporte que se practica con un Disco Volador o Frisbee donde la regla número uno es el Espíritu de Juego ya que es un deporte que no cuenta con árbitros, los mismos jugadores realizan sus llamados y los resuelven mediante el dialogo.

El Ultimate Frisbee tiene una mezcla de diferentes deportes tales como: Basketball, Futbol, Futbol Americano, Tenis, la mejor parte del Ultimate Frisbee es que se puede jugar hombres y mujeres en la cancha ya que  no se tiene contacto físico ya que es un deporte NON CONTACT y requiere los desplazamientos para capturar el disco o frisbee en diferentes partes de la cancha.Fotografia_-261

Beneficios del Ultimate Frisbee o Disco Volador

Como es un deporte que no cuenta con árbitros, los jugadores deben ser honestos en sus llamados, aparte deben aprender a mantener la calma y conversar mediante las diferente situaciones que se presentan a esto le llamamos resolución de conflictos mediante el dialogo,

Es un deporte cardio vascular, fortaleces la coordinación, la toma de decisiones para lanzar el disco de acuerdo a las diferentes situaciones, aumentas las resistencia ya que hay que desplazarse para capturar el disco y la mejor parte es que tonifica a tu cuerpo, haces muchos amigos y también liberas tus hormonas felices.

¿Donde se puede practicar y como puedo realizar un taller o mini liga de Ultimate Frisbee?

El ultimate Frisbee es un deporte versátil que se puede adaptar a diferentes medios de acuerdo a la creatividad del entrenador o instructor,  se puede jugar en playa, canchas de futbol 11, canchas sintéticas,  en canchas de baloncesto todo se basa de acuerdo al medio que se encuentren.

Para realizar un taller o mini liga de ultimate puedes enviar un mensaje a nuestro correo topultimatelatam@gmail.com o nos envía un mensaje a nuestros Business Whatsapp 60060275 solicitando información del mismo.

Hace 12 años conocimos este maravilloso deporte que nos ha brindado muchos beneficios a todos los participantes que han practicado, ya que se pueden trabajar diferentes articuladores mentales durante la practica como ¿Qué hago en lo que hago? concentración mediante diferentes situaciones, toma de decisiones, trabajo en equipo, trabajar la milla extra cuando es requerido, la unidad con miras a alcanzar un resultado.

Actualmente hemos realizados talleres a compañías como:

  • Adidas
  • GDS Gamboa Discovery School
  • Intertrust
  • Florida State University
  • Ciudad del Saber.
  • Praia Veracruz

Queremos ser una buena opción para brindarle algo diferente a sus colaboradores, estudiantes o familiares, reserve su cupo durante los últimos días de verano y estamos seguros que la diversión estará presente durante cada taller.

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close