CAMPEONES NACIONALES

Top Ultimate cierra el sistema de competencia 2021 con una victoria en el Torneo Nacional de Clubes, donde supero al equipo de Ush con un marcador de 8 – 5. El equipo de Top Utimate mantuvo su racha de victorias logrando mantenerse invicto en todo el torneo.

Con este resultado Top Ultimate se apodera de la primera posición del sistema de competencia obteniendo el cupo para participar del Mundial 2022 en Cincinnati.

Los jugadores se preparan para el siguiente desafío que es el sistema de competencias 2022 y la participación para el Mundial, la cual han dedicado mucho trabajo y enfoque desde el primer torneo del año 2021.

La administración del club se está organizando para preparar a los jugadores que van a participar del mundial también se van a realizar la gestiones para jugadores que puedan reforzar el equipo por medio de un tryouts y convocatorias.

El club pronto publicará el listado de los jugadores preseleccionados para el proceso camino al mundial de clubes en Cincinati en la división Open.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close