Top Challenge / Top Girls / Top Open

Top Challenge equipo semillero del Club Top Ultimate logro obtener el premio de Espíritu de Juego durante la 2da edición de la Copa Furia, este equipo conformado por jugadores como Ricardo Tovar, Alvaro Monagas, Kevin, Doval, Ivan De Gea, Fabio Solanilla, Lieonelli Paolo, Ivan Torres, Jose Pérez B , Arturo Parrilla, Chema, Ian Madrinan, Cesar Cecilio Zambrano.

Top Girls Subcampeonas de la Copa Furia,

Con un toque de juventud y excelentes guías del Ultimate, nos brindaron un espectáculo en la final de la 2da Edición de la Copa Furia. El equipo de Top Girls liderizado por Keinys Salamanca, Annaic Quintin, Laura Broolks, Diana Martinez, Gizeh Ibarra , Guadalupe Silva entre otras jugadoras que se han unido formar parte del Club de Top Ultimate Academy.

De igual manera la División Masculina Top Open también, logro obtener la segunda posición luego de haber realizado cambios de jugadores importantes dentro de su plantilla durante el cambio de temporada, obtener el segundo lugar en este nivel de competencia es tan importante como la madures mental y emocional que adquieren los nuevos jugadores durante estos dos días de competencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close